Colegio Mexicano de Sociología S.C
PMS.jpg
PÁGINAS VINCULADAS 
CCIDECH.jpg
Pai i Oliva.jpg
COLMES cuadrado.jpg
ANAVERSA.jpg

Casa COLMES es la sede legal del Colegio Mexicano de Sociología. Ubicada en el Pueblo Mágico de Orizaba, Ver., casa COLMES dedica sus servicios a la organización y logística del Colegio Mexicano de Sociología S.C., además de resguardar su patrimonio documental, audiovisual y biblio-hemerográfico. En casa COLMES se realizan actividades educativas, de vinculación y orientación con colectivos de Derechos Humanos. Contiene un contexto museográfico, con algunas colecciones y piezas históricas. Es un espacio de hospedaje a investigadores invitados y lugar de discusión, reflexión y análisis con sentido sociológico. 

Coordinación administrativa

Sala de usos múltiples 

En este departamento se organiza el presupuesto institucional, se planifican los eventos académicos como los congresos COLMES. 

En esta sección se hacen reuniones académicas y de desarrollo, con profesores, estudiantes y colectivos de Derechos Humanos, vinculándonos con la Asociación de Asistencia a los Afectados por por ANAVERSA, de igual forma con el Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba- Córdoba. 

Sala de producción audiovisual

En este departamento nuestro Publirelacionista se encarga de generar infografías y material de diseño; desarrolla proyectos audiovisuales logrando salvamento del proyecto de Cine Experimental de Orizaba, documentales, material educativo y de promoción.

¡Sigue nuestras redes sociales!

  • pajaro colmes
  • Wix-Review-Large-Logo
  • Facebook
  • Twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now